viernes, octubre 22

revolución (cándida)

sigo mi proyecto de hacer un performance o una intervención cada día: en casa, en la calle, el metro, en todos los espacios por donde transito. no me resulta fácil, pues la intención es trastocar cada día el orden establecido, sorprender, sorprenderme, romper la costumbre. y la costumbre, como decía dubuffet, no facilita la percepción. peor aún, es su opuesto. pero en el camino andamos. en realidad es un llamado a una revolución mundial: cuando compartan el proyecto más y más personas, cuando seamos millones quebrando la costumbre (aunque sea un poquito), el orden de las cosas ya no será el mismo.

4 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 22/10/04 3:34 p.m., Blogger Vanessa Alanís pisó la duna

yo te apoyo
porque soy un alma libre. hago siemrpe lo que me place y ni así he adquirido la costumbre de no tener costumbres...
costumbres en común.

 
se dice que en esta fecha y hora: 22/10/04 3:54 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

bienvenida. contigo ya somos... (espérame tantito en lo que cuento con los dedos... una y llevamos...): ¡dos!

 
se dice que en esta fecha y hora: 25/10/04 5:22 a.m., Blogger saddie pisó la duna

(pst.. yo tb uno mis pequeños actos a esta gran causa de trastocar el orden..)

 
se dice que en esta fecha y hora: 25/10/04 12:57 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

(bienvenida. no dudo un segundo de la fuerza perturbadora de tus pequeños actos.)

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto