miércoles, octubre 13

dispersión

"gesture is so close to one's signature"
john cage

voy, vengo. visito al amigo sin manada que regresa de un viaje. me obsequia "maus" de art spiegelman. escuchamos (¿en verdad lo hacemos?) los contrapuntos de nancarrow al arte de la fuga de bach. la charla en oledas, de lo trivial a las obras comunes, de la mirada de sus gatos a los encuentros y desencuentros recientes, de la arquitectura de louis kahn a los tacos de suadero de por mi casa, de este y otros blogs a los libros que halló en sus andanzas y que comparte con alegría, de mi mirada de niño bueno a los rescoldos de mi esclavitud. parto. un proyecto que me entusiasma me espera. se viene abajo. hay respeto, un sano intercambio, las ideas se bifurcan, no hay acuerdo. quisiera quedarme un rato más en ese jardín, conocer a los cuatro perros que lo rondan, abrazar un fresno que me atrae, pero la reunión era de negocios y punto. salgo triste, cruzo la ciudad bajo la lluvia y, como gene kelly, canto "vera" de roger waters:

does anybody here remember vera lynn?
remember how she said that
we would meet again
some sunny day?
vera! vera!
what has become of you?
does anybody else here
feel the way I do?

4 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 13/10/04 6:01 p.m., Blogger Adriana Sing pisó la duna

Me gustan tus dispersiones.
–Un lote.

Creo que ahora en la intención del post Anderson & Cía. debiera incluir otro post que también se ha pensado a sí mismo con frecuencia pero igual, sin materializarse: muy a lo Bachelard, a lo T. Hall, a lo Yona Friedman. Yo qué sé. Lo mío es la madeja, el cabello desordenado, la 'dispersión multitudinaria',

¡Ariadna, el hilo!

La Bb,
Wonderwall.



RG (4:41 am)
[...]
and remember
nothing can grow without rain
(Thunder)

 
se dice que en esta fecha y hora: 13/10/04 7:42 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

suena como el post imposible, por acá lanzaremos algunos hilos con sus respectivos anzuelos, aunque seguro no te harán falta con ese coctel que traes en mientes.
-va mi resto.

we can not understand the universe
we do not need to understand the universe
we are able to imagine a universe which resembles ourselves
(YF)

bosquimano,
a man is a man

5:06 am
...
i recognize
myself in every stranger's eyes

 
se dice que en esta fecha y hora: 14/10/04 8:24 p.m., Blogger Adriana Sing pisó la duna

Uff...
¡Qué rola!

Bb,
Pros and cons.

*

I hear bells that chime in
strange, familiar ways
(RG/In the flesh)

 
se dice que en esta fecha y hora: 15/10/04 1:32 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

5:06 am

i recognise...
the hope you kindle in your eyes

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto