sábado, octubre 16

nieve

pensé en el comienzo del invierno en las montañas, en el silencio completo y en el deseo que siempre tenía de niño de que todo quedara cubierto de nieve, el pueblo entero y el valle hasta las mayores alturas, y en que entonces me imaginaba cómo sería cuando en la primavera nos desheláramos y saliéramos del hielo. y mientras en la sala de espera recordaba la nieve en los alpes, los cristales empañados del dormitorio, las cornisas ante la entrada, las blancas caperuzas de los aisladores de los postes de telégrafo y el abrevadero de la fuente, helado a veces durante meses, me venían a la mente los primeros versos de uno de mis poemas favoritos... and so i long for snow to sweep across the low heights of london... me imaginé que veía fuera, en la oscuridad creciente, los distritos de la ciudad surcados por innumerables calles y vías férreas, cómo hacia el este y el norte se imbricaban, un arrecife de casas sobre el siguiente y luego el siguiente y el siguiente, y que ahora, en aquella gigantesca excrecencia de piedra, caería la nieve, lenta y constantemente, hasta que todo quedara cubierto y enterrado... london a lichen mapped on mild clays and its rough circle without purpose...

w.g. sebald, "austerlitz"

2 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 19/10/04 7:46 p.m., Blogger Vanessa Alanís pisó la duna

que sentirá un bosquimiano en la nieve?
porqué tu sidebar se fue al carajo?

besos

 
se dice que en esta fecha y hora: 20/10/04 10:52 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

bienvenida. mmm... ¿admiración?, ¿miedo?, ¿pasmo?, ¿frío?

creo que fue por el banner que había puesto en un post, pero este lenguaje me es indescifrable.

un beso

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto