lunes, octubre 25

día de...

oí que se celebró o se va a celebrar (supongo que por primera vez) el día del médico. como no tengo nada a favor o en contra de ellos, tampoco tengo opinión al respecto, pero me gustaría que existiera el día del payaso. me encantaría ver un desplegado que dijera algo así:

el senado de la república felicita calurosamente a todos los payasos de méxico en su día, gremio infatigable que brinda un ejemplo de tesón y amor patrio a los mexicanos todos.

- - - - -

seguí un rastro de chicatriste y hallé un par de lugares fantásticos: soundpoetry y ubuweb. tengo para rato.

2 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 27/10/04 5:50 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

como buen bosquimano eres un gran seguidor de rastros.. ya veo ^^

 
se dice que en esta fecha y hora: 28/10/04 12:02 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

gracias, bienvenid@.

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto