martes, abril 25

ora

dame algo más que pies de barro
desmoronados en la duna
(polvo que somos irrespirable).

dame un camino,
una señal
una llave.

dame, señor, las tres virtudes,
un susurro.
tu soplo.

dame un lienzo lleno de cañas
que refleje los nuevos cielos,
dame torrentes en la llanura desértica.

déjame ver una libélula
posada en su rodilla.

déjame escuchar
las viejas preguntas sin respuesta.

dame tres recuerdos completos,
un haz de palabras propias.

dame, señor, algo más que muerte.

19 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 26/4/06 9:25 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

¡q així sia!!!

(precioso, me uno a tu ruego, desde lo más hondo de mi deseo y mi ser)

 
se dice que en esta fecha y hora: 29/4/06 7:43 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

quiet ignat, gracias. siempre bienvenido. ¿sigues conociendo mundo?

una forta abraçada,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 29/4/06 7:49 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

arwën, me alegra que te guste. ¿intenso y profundo? el bosque, el mar, el desierto.

besos desde la duna,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 2/5/06 5:12 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

sí, estoy en la capital del antiguo imperio inca

pero me vuelvo dentro de poco, a mi campamento base

un abrazo
nos escribimos

 
se dice que en esta fecha y hora: 3/5/06 8:07 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

¡lúthien! respiro aliviado. un gusto tenerla de vuelta. si la siguen emocionando las mismas personas, quizá es que ud. no ha cambiado (y nosotros tampoco somos otros, faltaba más).

un beso de arena,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 3/5/06 8:09 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

cusco. habítala. nos escribimos.

un abrazo,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 3/5/06 2:49 p.m., Blogger saddie pisó la duna

algo más que muerte?



hay?

 
se dice que en esta fecha y hora: 8/5/06 12:06 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

no lo sé, dd, pero pedir no cuesta nada.

un puñado de arena,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 8/5/06 11:30 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

las personas, las personas es lo importante...

y no hay muerte en eso

en la comunicación entre personas se da esa erótica y esa reproducción constante de unos a otros

y hay en eso una trascendencia, q es de todas maneras inmanente a esta tierra, y és el permanecer en la memoria, siendo por siempre en los demás, en ese pequeño recuerdo...

la gran muerte aparece, a mi parecer, en la soledad, no siempre, a veces es el útero necesario para nacer , para ser , para actuar y sentir, pero lo q sí q es verdad es q es impossible crear una vida con sentido en solitario, este solo aparece en la relación entre varios, y no siempre claro...

y os lo dice un solitario empedernido, pero de eso sí me he dado cuenta, en mis horas con amigos...

escribir
para comunicar

un abrazo à tous!

 
se dice que en esta fecha y hora: 9/5/06 12:50 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

ignat, gracias por escribir. tú respuesta es, sin duda, mucha más certera e inteligente que la mía. gracias de nuevo.

un abrazo,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 12/5/06 3:43 p.m., Blogger saddie pisó la duna

y la trascendencia no es
sino la muerte y muerte hay
en las personas y la memoria es
lo más cruel y peor! la memoria
no es... y por eso ora

y es legítima defensa
todo el mundo tiene
derecho a defenderse

pero no funcionará siempre
bailemos juntos pues
la última milonga

 
se dice que en esta fecha y hora: 15/5/06 3:15 p.m., Blogger bosquimano pisó la duna

"i lost something on the way to wherever I am today", dice blake en "last days".

un puñado de arena,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 18/5/06 6:24 p.m., Blogger 2+2=5 pisó la duna

Yo tengo una poesía igual, es así:

"camino por tu casa nena,
oh si.
Tu heladera me recuerda a mi amor,
oh si nena que heladera.
camino por tu casa y lloro.
por que te amo.
nena te amo preparame una hamburguesa.
sabrosa.
sisi.
con queso.
por que te amo."

y picachu mató a squartle

 
se dice que en esta fecha y hora: 19/5/06 10:17 a.m., Blogger saddie pisó la duna

perdóneme señor bosquimano,
releyendo los mensajes me dí cuenta que no le dije que la poesía me gustó..

caray..

(saludos)

 
se dice que en esta fecha y hora: 22/5/06 11:40 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

no, 2+2=5, no es igual. de entrada hay una diferencia fundamental: respeto (hacia los demás y hacia uno mismo).

bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 22/5/06 11:42 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

dd, no hay razón para disculparse. me alegra que te gustara, pero no es necesario que lo digas. shhhh...

un puñado de arena,
bosquimano

pd. bailemos la última milonga.

 
se dice que en esta fecha y hora: 22/5/06 11:46 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

señora, me llevó la tormenta, pero me devolvió. pasaré a visitarla, ¡faltaba más!

un beso de arena,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 24/5/06 4:59 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

Bosquimano, regreso a tus dominios a reencontrarme con la siempre grata noticia de tus palabras... Saludos...

 
se dice que en esta fecha y hora: 26/5/06 8:28 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

¡diesdre! han pasado siglos... bienvenida de nuevo. ...y tienes un nuevo blog, ¡enhorabuena!

saludos,
bosquimano

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto