martes, marzo 7

fósiles

no hay letargo escondido
en la roca milenaria
acariciada por la duna

no hay descanso
en el polvo muerto
que me circunda

una ranura, una veta herida
palpitando en la piedra

cada grumo calcáreo
que desmoronas
con tus yemas
es un deseo mudo,
moldeado en el
siempre imposible
inicio del tiempo

9 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 8/3/06 8:22 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

gracias, arwën. siempre es agradable caminar por su bosque y posar las plantas sobre las plantas. bienvenida y feliz día de la mujer (también aquí, en el desierto, se celebra).

un beso,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 8/3/06 11:05 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

tienes razón, querida. tengo las plumas, tengo la miel para pegarlas a mi lomo, me falta a dónde volar.

un beso,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 9/3/06 4:26 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

jeje..
la cosa no es dónde
sino cómo..
¿y cómo?

desesperadamente
por supuesto


;)
(lindo el poema,
un beso)

 
se dice que en esta fecha y hora: 10/3/06 8:01 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

hola, chicatriste. no sé, a veces la cosa es cómo, a veces a dónde, a veces a qué, a veces por qué, usw...

(gracias.) un puñado de arena,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 11/3/06 7:03 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

¡Oh, los últimos versos!
La eternidad sirve el contrapunto.

Un saludo,
neus

 
se dice que en esta fecha y hora: 13/3/06 11:11 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

¿volar al sur? ¿a la ciudad del río suquía? ¿aterrizar en pajas blancas (el nombre me ruboriza)? podría ser. llevar arena... señora, no me tiente.

un beso,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 13/3/06 11:26 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

hola, neus. ¿qué contrapunto puede ser más nítido que la eternidad?

un beso,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 15/3/06 11:19 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

queida, honestamente sí es una tentación volar al sur. tengo buenos amigos argentinos, uruguayos, chilenos... muchos radican acá, pero otros han vuelto a tierras australes. espero hacerlo algún día, y desde luego, cuente con un saco de arena...

su amigo ruborizado,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 15/3/06 11:57 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

arwëncita, tomar un té en rivendell suena como un respiro, grande y fortalecedor. cuando vuele al sur, iré, faltaba más.

un beso de arena,
bosquimano

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto