viernes, octubre 8

alta mar

dicen que cada vez que prendes un cigarro con la llama de una vela muere un marinero.
no lo hagas.

4 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 8/10/04 4:17 p.m., Blogger Vanessa Alanís pisó la duna

chale... ayer en una peda maté a todos los del titanic, perdón!

 
se dice que en esta fecha y hora: 9/10/04 11:08 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

¡diminui! primero estuve tranquilo, pues del titanic sólo quedaba un más que centenario marinero irlandés afincado en boston, pero luego recibí este cable de último minuto de la asociación española de marina civil:

CAUSAS DE LA MUERTE / PRIMERAS CONCLUSIONES OFICIALES

El informe forense dictamina que 38 de los 45 tripulantes del O Bahia perecieron entre las cuatro y media de la madrugada y el mediodía del viernes 8, hora local, unos 30 o 60 minutos después de que la embarcación quedara a la deriva frente a las islas Sisargas. De los siete tripulantes restantes, que fueron encontrados a flote cerca de Corme unas once horas después, el dictamen aun no ha establecido la hora de los fallecimientos. La certificación judicial enviada a las familias de los cuarenta y cinco tripulantes desvela que en unos casos se ahogaron por "edema pulmonar y parada cardiorespiratoria" y en otros establece "muerte traumática por ahogamiento y penetración de humo en las vías respiratorias". El Juzgado de Instrucción número 2 de Carballo de Bergantiños, que ha tenido a su cargo las investigaciones de este lamentable suceso, baraja la hipótesis, desechada por los incrédulos de siempre, de que estas muertes, una vez más, se deben a algún fumador desconsiderado, si no es que taimado, que a lo largo de esas mismas horas encendió 45 cigarrillos con la flama de un cirio. De ser ésta la conclusión oficial, el presunto culpable podría hallarse en cualquier punto del orbe y demostrar su responsabilidad en los fallecimientos sería cosa prácticamente imposible.

 
se dice que en esta fecha y hora: 11/10/04 3:11 a.m., Blogger Vanessa Alanís pisó la duna

pues pinche gente, para que navega cuando uno fuma!
además, jejejeje, deberían de dar más cerillos en los bares,a sí no andaríamos de homicidio en homicidio

 
se dice que en esta fecha y hora: 12/10/04 12:01 a.m., Blogger bosquimano pisó la duna

pretextos, doñanui, puros pretextos. aquí van algunas opciones para que no ande por ahí culpando a la industria resturantera y anexas y similares de sus asesinatos:

1. róbese un encendedor
2. seduzca a algún galante caballero que se desviva por encenderle sus cigarrillos
3. deje de fumar
4. encienda su tabaco con la brasa del anterior
5. consígase una antorcha
6. que la acompañe nerón

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto