jueves, agosto 20

huella


vengo de regreso de la costra de un mar helado, de un titubeo de puentes de hielo cacarizo, de un mareo de miedo, una mordida firme en la cola de la serpiente. vengo de mirarme ciego, de beber hiel y un ahogo de mala leche. vengo de perderme en mi mala calca. miro el desierto. me invade la eterna fe del horizonte, la llama, la luz a manos llenas, el sosiego a cucharadas. sonrío. haré un arco nuevo, un carcaj de piel, otra sombra, una hoguera presta. respiro. piso la duna. bendito abrazo de la arena entera. huello el hogar.

4 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 27/8/09 12:03 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

Sonrio.
A mi tambien me invade la eterna fe del horizonte.

Que contento que escribas (y publiques) de nuevo!

Abraxos.

 
se dice que en esta fecha y hora: 28/8/09 1:30 p.m., Anonymous bosquimano pisó la duna

contentos ambos,y mucho. caminamos de nuevo, aunque los perros callen.

bienvenida a este nuevo inicio.

más abraxos.

 
se dice que en esta fecha y hora: 31/8/09 6:45 a.m., Blogger saddie pisó la duna

levantemos las campanas al vuelo!

ladraremos nosotros
si no ladran los perros

sonrío. a mi no me invade

pero aquí estoy
dispuesta a caminar por el desierto


;)

 
se dice que en esta fecha y hora: 31/8/09 10:35 a.m., Anonymous bosquimano pisó la duna

está muy bien que no te invada. alguien tiene que conservar la cordura y la perspectiva, que entre campanadas y ladridos (caninos o no) parece que esta nueva marcha será algo ruidosa.

caminemos, pues. bienvenida.

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto