sábado, mayo 17

fuera de cuadro



en la podredumbre nacional previa a la actual, un dicho político era: "el que se mueve no sale en la foto"; otro más: "vivir fuera del presupuesto es vivir en el error".

nos movimos, no estamos en la foto. vivimos el error, amamos.

6 huellas

se dice que en esta fecha y hora: 26/5/08 2:21 a.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

Un amigo me dijo que ahora lo importante es observar hacia donde estaban viendo los que salieron en la foto.

 
se dice que en esta fecha y hora: 28/5/08 8:55 a.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

es una opción. otra que se me ocurre es hacerles mirar hacia donde los demás vemos (y vamos).

gracias y saludos,
bosquimano

 
se dice que en esta fecha y hora: 8/6/08 11:24 a.m., Blogger saddie pisó la duna

vivimos el error, amamos
también podría ser
amamos el error, vivimos


no?
(besos)

 
se dice que en esta fecha y hora: 9/6/08 11:18 a.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

desde luego, dd, bien podría ser. le da otra dimensión. y sí, amamos el error, amamos cuánta oportunidad de equivocarnos se presenta, amamos los tropezones, las caídas, quedarnos con un palmo de narices, y continuar (viviendo).

(besos, i un grapat de sorra)
[bosquimà]

 
se dice que en esta fecha y hora: 11/6/08 3:24 p.m., Blogger saddie pisó la duna

en realidad yo no sé si amo el error, si lo amamos. probablemente sólo me ocurre a ratos ;)

pero me tinca que ha de ser necesario para vivir. plenamente.

o quizás sólo sobrevivir. a veces.


(no sé lo que me digo)

 
se dice que en esta fecha y hora: 11/6/08 5:38 p.m., Anonymous Anónimo pisó la duna

es indispensable, fundamental.

y no está nada mal ser un super-viviente, nada mal. :)

(creo que intuyo lo que te dices)

 

Publicar un comentario

<< de vuelta al desierto